Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.



Cuando por razones aparentes, habia komenzado a sentir de nuevo, habia procesado lo soñado. justo, kuando entre i logre salir del vacio .. akel .. singular i kaluroso vacio??!!..

es ai k me sucede, ese malintencionado proceso mental.. imnombrable.. inapelable.. es aki k me senti koo aier, koo un torpe adolescente, ingrato, nefasto, insensato.. es asi koo kual individuo k buska enkuentra, koo saber k esta pero lo evitas.. asi es koo reinicie parte del todo.. akel k sirvio, vivio, murio??

mientras sonaba en al aire todo; armonias transgenikas, llenas de placer, de sin sentido, de kien sabe k kosa. de koo se k lo vivi.. es lo k me llevo a pensar lo k eskribo.. solo kon un simple i sencillo fin ..... io mismo.!!!

no akel, no uno (se k ia se entiende a ke me refiero kon esto) y menos otro.. solo mi yo, mi ser, mi ()...

rekonocer kon sucesos estrambotikos, formas abstractas es sencillamente raro, no pork sea algo k no se piense, solo pork es sencillo, placentero, kijotesko... koo decia un gran sujeto "vive, revive, pero sobre todo sientelo, k a veces es too lo k puedes retener"..

sin embargo, oi logre dinamizar mi dinamismo, logre manipular el sentido, mi sentido.

sin grandes herramientas, ni grandes planes; solo kon memoria, kon impulsos, kon mi mismo...

solo kon akel logre sentir, i por sobre todo vivir, sin importar si fue un rekuerdo, un dejavu, un nada.. solo senti i eso fue lo k kedo .... sin miedos, sin prejuicios, tan solo io i akel momento .... solo io i akel reinicio.

0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: