Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.


ola!!! siempre pense en volver a decir eso... pero lo dijimos; k todo fue la maldita suerte, k suerte akella k me hizo saber de ti, saber de k me interesas... sin embargo lo sucedido es asi, ai koo todo lo k se predijo, koo todo lo k se analizo, maldita suerte..

sin embargo, es lo k soi algo k se tuvo, algo k se predijo, algo k la humanidad lo entendio, nose si es necesario volver a revivir todo.. solo se k estuve ai pensando en verte, en sentir, kreo k hoi por fin me e dado el pekeño lujo de decir la verdad, mi verdad patetikamente inkongrunente, inkonmensurable... lo estuve, o pense , lo vivi si po al lao de kien nadie mas lo penso.. lo vivio kreo k me lo dijeron lo vivio.. aka debo decir k nadie pero nadie es nada; es solo pensar en k somos nada... somos tu experiencia.. somos tu nada.. somos el dolor de saber k todo, es asi koo kien vive tu nada... krei en pensar en k nunk estuve ai en k solo fui la utopia de no poder entregar la vida.

es irracionalmente distinto en k ni la forma ni el tiempo fue solo mi kulpa, mi gran i maldita kulpa... nose oi leia, mas posibilidades de pensar pero es por akello, algo k nunka tuvo tus pies ni tu nada.

e aki donde los nose kuantos kilometros nos dejaron de lado, donde los sistemas krearon la estupidez de akel. donde los filarmonikos momentos me dejaron atras. es aki k debo decir lose pero no lo entiendo. no lose pork la vida es eso, kien nada penso en koo hacer nada o dejar de pensar sin hacer nada.

mi konstancia solo siempre fui yo... si yo kien fue la estupidez de akello... siempre.!!!!


en fin hoy eres la personalidad de eso, eres akello k se penso, akelllo por el kual logre sentir.. sin embargo lo entiendo.. solo se k nunk pero nunk sabras lo k realmente pude pensar de ti..!!

solo aprendiste a saber lo k el mundo kiso k dijera de ti, pero aki es komo me duele decir k la vida es la insensates de nada o komo algun buen amigo me lo dijo .... tu krees k todo esto seguira.


en fin esta solo mi unika forma de decir adios!!!!

es la mejor forma de decir .... te kiero i ?? si... al final soy la tontera del k nadie penso..solo soi akello k se termino. adios...

boomp3.com

0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: