Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

porke soi libre para decidir..

...... Así que al diablo con lo que estás pensando,
Y al diablo con tu mente estrecha,
Estás tan distraído de la cosa real,
Deberías dejar tu vida detrás, detrás

Porque soy libre para decidir, soy libre para decidir,
Y no soy tan suicida después de todo
Soy libre para decidir, soy libre para decidir,
Y no soy tan suicida después de todo
Para nada, para nada, para nada ......


luego de espera el disko de the cramberries, me propongo no seguir el orden de los tracks, kon esto paso por canciones como Zombie, Linger, Ode to my family y me topo kon esta gran cancion..

sin embargo analizaba k tan profundo podria de ser cierto akella frase, akella afirmacion tan pekuliar. es asi koo komenze por memorizar a toos akellos amigos k tenia,y ejemplifike a kada uno de ellos. mientras mas me daba kuenta de esta pekeña frase, precisa.... luego de un pekeño juego mental , logre sakar koo konklusion: k mierda importa lo k otros hagan o no!!!!, pero eso fue una primera konklusion, la otra me infirio en k si toos el mumdo tuviera la posibildad de elegir, esto k konocemos ia no existiria, para esto hay k tener en kuenta, si en realidad hay sujetos dispuestos a poder lograr esto y mas aun si todos kreen en k la eleccion existe; no desde algo simple, sino, komo una forma cultural de ver!!!!

entonces me dije... si al final de too el tener el poder de la eleccion, se supondria k te haria la vida mas facil.. pero k pasa kuando la eleccion pretende ser congenita!!! k se entiende kuando preguntas y elijes, elijes y preguntas!! k se entiende k kada vez se produzcan elecciones negativas i menos positivas!!!!1


lo entendi pero no logre komprender el pork i menos el komo..... solo me plante i me dije: k mas da si todos elijen o no!!.. o si nunk lo han exo, me debe eso de tener sin kuidados, pero koo io pueo saber k ellos konocen la eleccion komo defecto i io pienso k es una virtud..


donde kambio akella forma de ver.!!!!!!!!!



solo decir.... la eleccion existe, solo k siempre ha sido mas facil conceptualizarla i asi poder mantenerla bajo kontrol!!!(te_extraño)


0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: