Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

vueltas de nose donde!!

mirar k a veces el mundo en realidad. si es una serie de circulos, etapas.. nose.. algo asi.. es de cierta forma poko cumplido.


siendo asi, es k, luego de k sucediera es exo circular, ... me pregunto en cierta forma too tiene un camino.. el kual no te das kuenta i lo pasas i komienzas i asi siempre se repite too, siempre!!! pero, k hay de akellos k nunka se kruzan, los k solo estaban pero nunk se kruzaron.. nunka se enkontraron diria alguien por ahi!! nolose.., se kruzaron i mi bro lo dijo piensa!!!.... la vida no es koo tu krees k es.. solo es!!


es asi k apreciando el exo, el lura y too lo k se habia planteado en esa psikoldelika konberzacion de nada!! me senti nadie, no nadie sino mas k too nada, akella k sabes k esta pero no la vez.

nose, aun me da vuelta esa frase, no podria aun pensarlo o deskribirlo. solo kon minimas ideas fuera de koo pienso lo entienden...


lo k al final, se redujo a esto !


... la posibilidad de no ser.. nadie... solo nada, abosulamente nada... sin volumen. sin espacio.... me asusta, verlo i pensarlo.. pero kreo k toos al final se preguntan lo mismo...

... sin embargo hay algunos k lo asumen i otros k lo eskonden i kamuflan en pro nose de k mierda... es mejor pensar k es .... .. . solo eso... ... caminos!!!


0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: