Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

aklaracion ... anorexika!!




komenzar a remediar lo exo.. no es lo k me imagine k pasaria, pero siempre.. en esta vida media inkontrolable, suceden hexos de los kuales nunk sabes k mierda pasara...


ridikulo, inferilo asi, pero sensato .... es por esto k luego de presindir de momentos i situaciones anorexikas, me imagine aka, en mi vida, en la nada!!!! sin pedir , kon solo sentirlo i no poder tokarlo ... jajajajjaja.. ridikulo pero cierto...

ahh se me olvidaba.... debo dejar de eskribir kosas k nunk tengan kabeza i pies.. debo pensar k too esta pork debe de estar, pork es i sera ..... asi, nolose .... solo entendere k io ..... no kreo k sera ni k fue, solo k estuvo ....


mientras todo lo k se espera avance koo es debido, para mi es real ..... pork lo siento (kreo) pero lo entiendo k es mejor...


i por ultimo i lo mas importante.... a la konmemoracion de uno de los exos mas estrambotikos de mi vida .... si, lose kuanto es... pero ia no se kumple nada.. solo pork k lo k se tuvo se perdio .... asik no se debe de kumplir i menos akordarse de akello .. asik no mas komentarios....





0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: