Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

estas ahi ....?

aun no me rekuerdo de komo logre eskribir esto, pero en fin; e pensado k ia kon too esto de las fiestas k se aproximan kada vez mas, es mm!!.. nolose talvez idiota pensar asi, saber k todo o la mayoria de los sujetos no piensan el pork de un regalo, no se basan en komo es el sujeto a kien se lo van a regalar, pasan a llevar tantos y tantas kosas simples k solo, al parecer se dictan por kien sabe k mierda!!! ... sin enbargo, hay circuntancias donde piensas en k regalarias i pork, entiendes k en ese momento estas afirmando al otro, estas enamorando al otro, estas solo identificandote kon el otro; es aki k me es un tanto dificil entender el pork de akellos gestos.

mientras k, hay tantos otros sujetos k solamante no entregan nada, piensan k la ridikulez es la base de todo. nolose io me opongo a pensar k se es ridikulo, en realidad me da lo mismo lo k se piense, kon k uno enkuentre k esta bien es bueno!! i es mejor kuando el otro lo entiende komo una kontruccion mental, no komo el objeto al kual la mayoria ve.

asi mismo.. en base a esta idea, se vinieron tantos i tantos "regalos" k se han dado, siendo hasta ingenuo a veces, pensar en k solo se necesitan un gesto para poder konvertir al otro.. i asi mismo, saber si es korrecto o no lo k no puedes alkanzar a ver osea solo lo sientes ... i listo, no ves el komo i menos el kuando.. solo entregas, momento inadekuado komo se dice o minuto adekuado, nose ya ai kosas k no entiendo.. infiero en k lo mejor es no regalar nada, no por el exo de ser ridikulo o ahorrar, sino mas bien, por el exo de no kerer entregar, no kerer krear nada.. pensar nada ..... esperar algo. solo k ahora lo siento, el vacio existe, no importa kuantos sujetos konoskas o kual rodeado de sujetos estes, siempre pensaras ¿ debo seguir, debo permanecer ? al final del asunto, si e llegado a ver k no debo regalar nada es pork no kiero sentir? o solo rekonosko el exo de k el dolor es fuerte i daña kada vez mas... o posiblemente es k kada vez me pregunto si esta ahi?? pensando lo mismo o solo viviendo esta grandiosa i mierda de fiesta.!!

en realidad, esto kada vez duele mas i es dificil dejar de regalar... solo a veces desearia poder saber k el otro sujeto lo entiende i lo siente..........


0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: