Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

VOLEMOS??

Mirame estoy callendo
Mirame voy subiendo de nuevo
Tocame pero muy suavemente que me puedo desconcentrar
Espera mi llegada
No dejes que el humo me atrape
No bajes el volumen de esa musica
Grita bien despacito todo lo que piensas de nuestro lindo planeta
no hables ironias que en este estado no te entendere
No me confundas con parabolas
Eres mi amor y mi enemigo
La mente trabaja lentamente dentro del humo
no me des licor no lo necesito
canta con tus manos
tu piel es la pulpa dede un fruto dulce y maduro
No estamos mal estupida estamos VOLANDO ¡¡¡

volando arriba de los sueños
volando arriba de la maldad
elevando nuestras mirada por encima de la arrogancia
Besando las hojas caidas

El pasado se fue, el futuro se arregla no se destruye
Me da lo mismo tu ropa,me da lo mismo tu estilo
EL MUNDO NO SE CAMBIA A TU MANERA
MENTES DISTINTAS CONSERVAN LA DIVERSIDAD
DISFRUTEMOS DE LAS COSAS QUE ESTAN ENFRENTE DE TUS NARICES.





PD: pertenece a una amiga.!

0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: