Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

etsa tdoo en su lgaur.

nunka sabre kuanto de la vida se emplea para ser mejor, siempre pensare kuanto es lo k gaste en ser mejor... Sin embargo, sentire k todo esta en su lugar, k nada de la mierda k senti estuvo; k hoi es solo eso... mierda, felicidad, sensatez, austeridad!!

es simplemente la sensacion, la mirada de lo k se k mañana estara, de lo k la negacion profundiza kada vez mas, del mas grato de las irrealidades del ser... la utopia, malversacion original de kien?, koncepto funcional a la libertad, misteriosa revolucion personal de los sentidos, diseño katastrofiko de uno mismo.

es sin embargo el sentir, la base del utopismo, o en realidad es solo la respuesta a la nada, a lo k se desarrolla en inmoralidad, en eleccion, en perjuicio, mientras k se relaciona todo kon esto dejas de lado ideas, planteamientos, situaciones. komo no poder konsiderar todo lo dixo y pensar k el koncepto es anormal; konsiderar lo experesado y sentir k no es adekuado.

observar lo vivido y juzgar lo entregado; al parecer esa es la medula del hombre.. la utopia, el mundo de la abtraccion.

pero al pensarlo mejor, kuando es k se dejo de lado el utopismmo y se kambio por pragmatismo... oi ya no importa, poder estar o no en uno u otro no es algo innecesariamente komplikado, de exo todos lo hacemos (todo gracias a nuestro intelecto...raro!! o no?), mientras akellos nunk sabran k lo ideal es lo real o habran otros k mataran por k lo real sea lo ideal, en fin!! es lo k siempre pasa, entonces donde es k se esta... ideal, real.. mmmmmm!!!

koo eskuxe por ai... a veces es mejor ser uno... sin sentido, sin juicios, sin akello de lo k los demas dicen k esta bn, sin lo otro de k algunos kreen k seras, solo kon la kapacidad de vivir, ante todo poder ser feliz o mas bn manejar mi propio proceso de negacion..

0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: