Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

online .....

interesante es pensar k desde bastante tiempo! no tuve la emocion de pensar en emociones y menos sentirlas, una parte de las veces me declare inconpetente emocionalmete y la otra parte retrasado, pero todo esa dificultad no ayudo a k siguiera siendo un idiota (aunk en lo konkreto lo sigo siendo)... es frustante entender k hoy siento, no x lo k siento ni menos hacia kien lo siento; sino mas bn x el exo de saber k mis filtros, mi examenes, yo mismo, me fallaron emocionalmente... pero en finn! es lo k hay dice un amigo! ; la kuestion es la siguiente, koo decirtelo sin pensar en una respuesta, como sentirlo sin pensar en no sentir, como admitirlo sin perder todo.

la cosa es k solo ( y gracias a alguna konverzacion psikodelika kon un amigo!) lo interpondre en esto...

sabes eres algo extraña, 1 x volver sentimientos k e renegado x años en mi, 2 x ser tu (algo k hoy ya es muy familiar e irremplazable), 3 x pensar k la idiotez es una virtud mas k un defecto ( algun dia te explikare esto), 4 x la kapacidad de reirte de todo y kasi de todos!

es asi k llego a hoy, a decirte realmente k me importas y k lo k te dije ( en realidad te escribi) siguio y el tiempo solo lo sumo y sumo y kede en un limbo muy metaforiko, pero sali o sobrevivi a este lo k me llevo a decir esto... te kiero de verdad, te kiero de tenerte cerka, de coskillas en el estomago, de pensar, de noseee.... pero te kiero, lo lamentable (dentro de mi idiotez) de esto es k eres mi mejor amiga, alguien k sabe koo soy y koo pienso, k konoce mi idiotez; entonces aunk en este momento decidi aislar mi yo i dejar a mi otro yo k escriba...

me vasta kon decir k esto es lo k siento,k nose k pasara de ahora en adelante, ni menos k me aterra levantarme mañana y saber k tendre k verte... y k te lo dije.

pero lo k ayuda a poder pasar el resto de los dias sabiendo k debia decirlo, k estas ahi y k si necesitas saber mas sabes donde vivo y konoces mi numero y koo siempre tiempo pa vernos me lo invetaria si es k me faltase....

buenas noches!

0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: