Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

De konsiderar...

k mierda es eso llamado PODER, se ve? se siente? se usa?... koncepto artikulado por muxos, entonces k es lo k ansiamos tanto, poder!?? o solo atencion, deben ser lo mismo?, kreo yo. es sin embargo la necesidad de unos y otros, de ser poderosos, pero a k precio o da lo mismo ya?!!.

es moustrosamente real k existe y muxos lo necesitan; no en forma de ansias, sino en una singular idea.. amor; ese sustancial y necesitado amor, el mismo k genera poder o mas bien atencion. akel k perturba y genera irealidades minuciosamente reales, inorganikas.

es precisamente k es lo mismo poder y amor; mueve, organiza, rekrea kontextos minuskulos de dosis adictivas, insista a la latencia. rekonoce al uno y no a otro, menosprecia solo la necesidad... mantiene viva a mas de la mitad de los k konosko. k alguien me konvenza de lo kontrario!!.


boomp3.com

0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: