Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

natural

a veces es indispensable mirar hacia atras, rememorar todas esas cirkuntancias akaecidas, konstreñidas... es komo, la situacion de rekordar el k este bn o solo se pretenda ser bien; entonces, ES kuando komienzas a devenir lo real , lo palpable.

siempre se pregunta de donde vienen todas esas ideas, konceptos; esos k nos manifiestan lo k realmante somos o keremos ser (para algunos), kuando se sabe si esta vez solo sera un koncepto y no un hexo. ultimamente muxas personas plantean la relacion del sistema, akel k genera konceptos, proposiciones de orden general y komo uno de ellos me dijo mantiene!!... pero k es lo k realmente mantiene, hoi por lo menos no iniciare la respuesta, lo k si apuntare a esa pregunta es ... si se mantiene (konsiderando a esto normal) y esta enfatiza a kada humano k konosko, komo es k estos mismos humanos logran estar en pie, komo pueden superar lo kotidiano y no ver (kreo!!) mas alla.

asimismo, kuando preguntas i preguntas suceden intersecciones mentales, konsiderando koo siempre al k nadie puede kontrolar, solo observar (si se puede) o peor aun vivir en akello... es ideologiko mantener la konsigna, el koncepto de k todo es real, de k todo es palpable, de k todo es koo debe ser i de no koo debe verse... aun asi, siempre sera dificil rememorar, teniendo en la mente los procesos mentales en los kuales se estaba, kon los kuales se luxaba, en los kuales se sentia; eso es sin otro idealismo utopiko lo k nos lleva a poder pensar en lo vivido, no la necesidad de sentirse mejor, sino k la austeridad de poder ser!!!...


0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: