Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

(8)(8).....

es sistematikamente dificil pensar en koo hay kosas k nose olvidan; e insensato traerlas a la memoria, reorganizarlas; nose kien tenga kulpa, si el iCC por intentar buskar una utopia o la experiencia por kerer solo advertir, pero es grandioso pensar, en koo i kuando? es k nuestro pekeño organo los hace real.

sin embargo kada vez sucede mas rapido o peor aun, en las situaciones mas irracionales, sin konsiderar ni a uno mismo, en fin!! ... las inaptitudes k plantea nuestra pekeña intelectualidad, son estrambotikas (koo alguna vez lo lei por ahi, pero arrolladoras, no en el kontexto del momento; sino, en llevarte a pensar, lo k pasaba en ese momento y no saber si o donde sbes k pasara.
siempre te preguntas, si se estara eligiendo bn o siendo honesto, si esta vez no se kometera el mismo error; no akel!, sino el komo.

es asi k, hay momentos donde krees k todo va bn, donde piensas k se esta bn, idealizas al ser civilizado (kreo!!) con esto, llega esa tan ansiosa capacidad del ser... " la kognicion", ella, kien nos traiciona con toda nuestra historia, transmutando la escencia en anorexia, la sensacion en kulpa, el pensamiento en moral, la libertad en uno mismo, solo k en un mundo donde la etika es mayor al pensamiento y en kuanto es usada se es normal.

entonces, koo defines algo k sabes k esta, pero k no se piensa, k se sabe k la realidad siempre le ganara a todo lo k se piense, a todo lo k se diga, a lo uniko k a veces keda; la posibilidad de elegir, de saber k no perdiste la oportunidad pork nunk sabras si es la ultima!!.


0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: