Las personas triunfadoras, en kualkier ambito, son akellas k se animan, k ven "UN KAMINO EN EL DESIERTO" los k NO SE AMEDRENTAN ante los obstakulos y k, ademas aprenden de ellos.

ser analogo.!!

... Al konsiderar la opinion del otro, el poder saber y esperar eso, es koo decirlo... ironiko, logiko, respetable... nolose talvez!

entonces, k sucede kuando se nos olvida el sentir, el decir!!. Aun nadie lo sabria explikar, sin poder dar un sin fin de konceptos i deducciones; pero kuando solo es eso.., se olvida solmente, se olvida!. Preskribes otros momentos, sensaciones y lo mal interpretas; lo inmovilizas y pierdes la vision. Aun rekuerdo kuando se enseñaba a eskuxar, a tolerar, a solo sentir; a no pronostikar el suceso, siempre me rekuerdo observar estas situaciones analogas a nose k kontextos.

mientras k se piensa o racionaliza o peor aun intelectualiza al ser, el otro y el uno... donde kedan??. esas k son divertidas, esas k formalizan al individuo y nose a k nivel, pero ayudan... por lo k me planteo a veces, kual es el resultado de vivir bajo autokontrucciones digitales del ser, sin saber k partimos siendo seres analogos.!!




0 mmm... solo mira! nadie sabe.. !!!: